¿Estás pensando en trabajar conmigo?

Me encantaría ayudarte 😉 .

Y si con esto te puedo resolver tus últimas dudas, antes de que me contactes y hablemos, me gustaría explicarte cómo trabajo.

numero1Briefing. Nuestro primer encuentro es para que me pongas al día con lo que necesitas. Te haré un montón de preguntas sobre cómo es tu negocio, cuál es tu método de trabajo, etc. En definitiva, todo lo que me sirva para hacerme una idea de en qué fase te encuentras, para que pueda hacer un análisis de la situación y tener una imagen clara de tus necesidades, porque después viene lo más interesante, elaborar una estrategia.

 

numero2Propuesta: con el análisis ya hecho, elaboraré una hoja de ruta que incluirá los objetivos y acciones a implementar. Es una estrategia digital en toda regla, con la que conseguiremos acatar de raíz tu mayor problema y que te permitirá conseguir los objetivos marcados en el plazo de tiempo fijado. Incluye objetivos, tácticas, herramientas, responsables y recursos necesarios para conseguirlo. Se adapta a tu proyecto.

 

numero3Puesta en marcha: aquí es donde la cosa se pone interesante. Tanto si has contratado mis servicios  de mentoring o algunos de mis packs de redes sociales o marketing de contenidos, te responderé a cualquier duda que pueda surgir en la implementación de las acciones y no te encuentres ningún problema. Y obviamente, al final del camino, hayamos resuelto tu problema de la mejor manera posible.

 

Segunumero4imiento y análisis: este no es exactamente el paso final, sino que en cuanto comenzamos a implementar las acciones escogidas, me encargaré de hacer seguimiento para asegurar que todo funciona como esperábamos, por si hubiera que ir haciendo ajustes sobre la marcha. Al final del proceso, te entregaré un análisis de lo conseguido y cuáles podrían ser los siguientes pasos.