Skip links

pineando que es gerundio - salto en digital

EL EMAIL DE LOS MIÉRCOLES

Cada miércoles me cuelo en tu bandeja de entrada con contenidos, tips y novedades de mis servicios para que comuniques estratégicamente tu marca y negocio en Instagram y Pinterest. ¿Te animas?

Deseo suscribirme al newsletter, recibir acceso al regalo y estoy de acuerdo en que Salto en Digital gestione mis datos según los términos de su política de privacidad.

¿CÓMO CREAR TU CALENDARIO ESTRATÉGICO? EN 2024

En este vídeo te muestro cómo crear un calendario de comunicación estratégico con tus contenidos en redes sociales (en realidad, lo puedes aplicar a TODOS tus contenidos y en CUALQUIER plataforma). Es el método que practico en mi negocio y con mis clientes. El que enseño en mis formaciones. Y el que me funciona ;).

portada calendario estrategico SED
Reproducir video acerca de portada calendario estrategico SED
Calendario 2023
Reproducir video acerca de Calendario 2023

Tu calendario en la práctica

En este segundo vídeo, te muestro cómo funciona la plantilla de calendario que uso cada mes, cada semana, a diario conmigo y mis clientes. Tendrás también los “días de” y el calendario de tendencias de Instagram y Pinterest. 

Ahora ya te he compartido mi método. El que uso yo misma y con mis clientes para planificar nuestros contenidos. El que he comprobado que me funciona y que me hace disfrutar mucho más con mi comunicación. Y conseguir resultados. 

Si quieres que te ayude a crear tu calendario, rellena este formulario y tengamos una sesión de valoración o pincha en el botón de abajo. Me encantará ayudarte a que tu comunicación no sea lo que está frenando tu negocio.

Tu calendario de contenidos estratégico 2024

Conecta lo que haces con tu cliente ideal publicándolo en el mejor momento posible. Sin estrés y disfrutando.
con plantilla para que planifiques tus contenidos
imagen de marca salto en digital

Tu comunicación de marca... puede ser de otra manera

De verdad. En serio. Te lo digo. Comunicar sin estrés, sin sufrir, es posible. Hace unos años, tuve mi propia epifanía. Me vi enfadada en casa, en bata, muy enfadada por cómo iba mi negocio. Por sentir que siempre reaccionaba. Vendía cuando veía mi cuenta casi a cero. Mi comunicación era errática y siempre era lo ultimo, para cuando tenía tiempo (spoiler: si tienes un negocio, ya sabes que el tiempo no te sobra). Así que el día que decidí que mi visibilidad, vender y comunicar serían una prioridad y no lo último de mi lista, WOW, qué cambio. Ahora lo hago con gusto, tengo un sistema que me funciona, que me gusta y lo de estar enfocada y tener claridad, NO TIENE PRECIO

Maria Salto- Salto en Digital

¡Hola! soy María y tengo más de 10 años de experiencia asesorando a marcas y negocios a crear su imagen de marca y comunicar. a hacer visible lo que hacen, lo que vende, lo que les diferencia. 

Creo firmemente que comunicar nuestras marcas es la muestra de amor más grande que podemos hacer por nuestros negocios y que crear  contenidos te permite llegar a tu cliente potencial y conectar con él.

Lo mío es la estrategia y la planificación con coherencia y mucho amor.

Mi lema es comunicar desde el corazón y con cabeza para que la comunicación no sea lo que está frenando tu negocio.

María Salto

Salto en Digital

¿Te ayudo?

rellena este formulario y hablemos por zoom. me cuentas qué necesitas y quieres de ru comunicación y te cuento cómo te puedo ayudar con mis servicios