BIENVENIDO, EMPRENDEDOR

Seguro que tienes una idea fantástica que quieres sacar adelante en internet.

No importa si llevas unos meses, varios años, acabas de comenzar o estás en la fase esta idea puede triunfar.

Todos los que nos dedicamos a esto hemos tenido dudas.

Acerca de si la decisión que hemos tomado es la correcta, en qué redes sociales estar, cómo comunicar nuestro mensaje, cómo mejorar nuestra visibilidad o si el infoproducto que hemos preparado tendrá éxito.

Pero las dudas te hacen perder el tiempo y minan tu confianza.

Emprender es un acto solitario. Necesitas un pequeño empujón que te ayude a centrar tu foco.

Una mirada externa que analice tus puntos fuertes y débiles y te ayude a resolver tus principales dudas y definir tus siguientes pasos.

Una sesión con dos profesionales del emprendimiento online que pondrán a su servicio toda su experiencia y profesionalidad.

¡Y tenemos la respuesta a tus problemas!

¿Quiénes somos?

A mi ya me conoces, el otro 50% es Ana María Almendro de Frikymama

Te ofrecemos un análisis objetivo y soluciones para mejorar los puntos clave de tu proyecto online

DISEÑO: estructura de la web, coherencia visual, claridad, etc.

VISIBILIDAD Y POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

LÍNEAS GENERALES DE TU PROYECTO: tu cliente ideal, tu diferenciación.

MENSAJE: ¿se entiende? ¿Responde a tu cliente ideal?

REDES SOCIALES

EMAIL MARKETING para impulsar tu proyecto.

¿Qué incluye la sesión de Mentoring Express para Emprendedores?

mentoring-express-sesion-directo

1H DE VÍDEO CONFERENCIA

con Ana y conmigo a la vez,donde hablaremos de tu proyecto y tus dudas

mentoring-express-grabacion-sesion

ENVÍO DE LA SESIÓN

para que puedas revisar el análisis y nuestras propuestas cuantas veces quieras

mentoring-express-hoja-ruta

ENVÍO DE LA HOJA DE RUTA

con las acciones y soluciones a implementar en tu proyecto

Una sesión de Mentoring Express para que le des un empujón a tu negocio y resuelvas las dudas que te quitan el sueño.

Consideraciones a tener en cuenta antes de adquirir tu sesión

NO es un análisis pormenorizado y exhaustivo del negocio. Eso sí, resolveremos tus principales dudas y te ayudaremos con el camino a seguir.

NO ofrecemos nuevas ideas de negocio. Te ofreceremos soluciones a tus problemas concretos.

NO incluye soporte técnico para realizar los cambios sugeridos. Te indicaremos qué pasos puedes dar para realizarlos.

Qué opinan quienes ya lo han probado

evaincloudsAna María, desde el primer día conectas con ella, como si la conocieras de toda la vida. Hace que las cosas sean muy fáciles y te da las pautas necesarias, para poder modificar y hacer más visible tu web. En mi caso, estaba muy perdida al respecto, pero con sus consejos, poco a poco voy consiguiendo mi objetivo. La verdad es que es encantadora y te acompaña en todo el proceso. Gracias por todo y compartir tu tiempo, para enseñarme y aprender de mis errores.

María, desde que abre tu Facebook, Instagram.... vamos todas las redes que tengas en ese momento, se da cuenta de los fallos que estás cometiendo. No he visto a nadie, que solo en un instante, te diga todo lo que tienes que hacer para poder conseguir tu objetivo. Es encantadora y te ayuda en todo lo que necesitas. Gracias por todo y compartir tu tiempo, para enseñarme y aprender de mis errores.

Eva Capilla (EvainClouds)

rosa-manjon-te-animasEl servicio de asesoría que he recibido de Ana y María me ha clarificado mucho las cosas. Hemos definido a mi cliente ideal y el mensaje que quiero transmitirle. Me están siendo de gran ayuda las pautas que me han dado para mejorar mi sitio, así como para posicionarlo. El esquema de tareas con los objetivos a corto, medio y largo plazo, además de los consejos sobre imagen de marca, harán que me sea más fácil el día a día. Después de estudiar mi blog he obtenido el feedback preciso que me va a ayudar a alcanzar mis metas. Agradezco este servicio y lo recomiendo a todo aquel que esté iniciándose en este mundo.

Rosa Manjón (¿Te animas?)

Quiero una sesión con vosotras, ¿qué pasa ahora?

Necesitamos que estés implicado en tu proyecto y con ganas para sacarlo adelante.

Reserva tu sesión.

Nos pondremos en contacto contigo para cerrar una fecha para la sesión a tres bandas (Ana María & tú & yo).

Te enviaremos un cuestionario previo a la sesión que deberás entregar en el plazo que te indiquemos.

Sesión de 1 hora por videoconferencia donde analizaremos y resolveremos tus preguntas y problemas.

Envío de la hoja de ruta y la grabación de la sesión.

Precio del Mentoring Express 85 € + IVA

Formas de pago: transferencia bancaria*, Paypal y Stripe

*Para hacer el pago por transferencia bancaria ponte en contacto conmigo en info@saltoendigital.com

RESERVA AHORA TU SESIÓN

Quiero pasar a la acción pero todavía tengo dudas

Principalmente usaremos Google Hangouts, y si da problemas, tenemos la opción de usar Anymeeting. En ningún caso supondrá un coste o tendrás que implementar nada.
En absoluto. Nuestra asesoría está totalmente personalizada a tu proyecto. Para que la sesión sea lo más efectiva posible, te pasaremos un cuestionario previo que nos ayudará a hacernos una idea de lo que necesitas y cuál es tu problema.
Obviamente no tendremos una web ni redes sociales que analizar,pero podemos ayudarte a asentar las bases de tu proyecto: qué plataforma es la adecuada, cómo darte a conocer, cómo definir a tu cliente objetivo y tu mensaje.
Depende mucho de la disponibilidad de los 3 implicados (Ana María,tú y yo) y de la lista de espera que tengamos. Preferiblemente será en horario de mañana, pero si hay algún problema de disponibilidad (trabajo, diferencia horaria, etc.),trataremos de encontrar un hueco en el que podamos los 3. Ante cualquier pregunta previa la reserva de la sesión, puedes preguntarme en el formulario de más abajo,

logo-aprende-a-cuidarteHace poco gané un premio, una asesoría con Ana María Almendro Oliva y María Salto y ha sido hoy. ¡¡¡¡¡HA SIDO DE MATRICULA DE HONOR!!!!! Os las recomiendo, si estáis emprendiendo y estéis en la fase que estéis, si necesitáis un empujón, no lo dudéis, me han dado la vuelta y media a mi blog y a mis redes sociales, me las han analizado, buscado alternativas, me han trazado un camino, me han dado ideas de cómo hacer las cosas, como rentabilizar mi tiempo, qué de lo que estaba haciendo podía mejorar, ¡saben un montón! Y de un vistazo, han localizado mis aciertos y errores ¡¡y lo mejor!! Me han dado también la solución! Cambios , mejoras..... y un sin fin de cosas. ¡¡¡GRACIAS A LAS DOS!!!

Carmen González (Aprende a cuidarte)

testimonio-soy-ire-martinParece que cuando ya has arrancado y todo parece ir bien, ya no se necesita ayuda, pero para mí es importante siempre el feedback para seguir mejorando todo lo que se pueda. María y Ana me dieron esa perspectiva, afianzando todos los pasos en positivo y sugiriendo algunas mejoras por ejemplo con el SEO web. Creo que tanto para los que empiezan como para los que ya llevamos más tiempo, siempre es bueno una mano que te diga desde fuera cómo ve tu negocio y las fugas que se te están escapando. Gracias a las dos por este divertido mentoring express

Ire Martín (Soy Ire Martín)

Precio del Mentoring Express 85 € + IVA

Formas de pago: transferencia bancaria*, Paypal y Stripe

*Para hacer el pago por transferencia bancaria ponte en contacto conmigo en info@saltoendigital.com

  • Te ayudaremos a descubrir tus fallos y a que encuentres la solución apropiada a tu proyecto.
  • Te proporcionaremos la hoja de ruta y grabación para que puedas revisar el material las veces que necesites y puedas implementar los cambios y acciones tú mismo.
  • Gracias a nuestro mentoring online ganarás la confianza y seguridad que necesites y verás el camino a seguir más claro.
Si te decides a dar este paso y contratas tu sesión de mentoring online, resérvala ahora para evitar largos tiempos de espera.

VOY A RESERVAR MI MENTORING ONLINE

¿DUDAS? PUEDO AYUDARTE

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje