Skip links

pineando que es gerundio - salto en digital

EL EMAIL DE LOS MIÉRCOLES

Cada miércoles me cuelo en tu bandeja de entrada con contenidos y tips para que comuniques estratégicamente tu marca y negocio en Instagram y Pinterest. ¿Te animas?

He leído y acepto la política de privacidad

Mi compromiso con el mundo

La visibilidad trae consecuencias muy buenas y también responsabilidades. No puedo abstraerme del mundo que me rodea y de lo que es importante para mí. Mi compromiso para conmigo y con mi marca es ser altavoz de las causas y valores que me importan. 

objetivos ods - salto en digital

Objetivos de
desarrollo sostenible

De los 17 objetivos que la ONU aprobó en 2015 (complementando a los 8 aprobados anteriormente) con el fin de cambiar el mundo, hay 3 con los que Salto en Digital está 100% comprometida. Son parte de los valores de María Salto que quiero compartir con mi marca de Salto en Digital.  Me comprometo a ser altavoz y tengo como misión integrarlos en todas las acciones de mi negocio, cumpliendo así con las metas recogidas enla agenda 2030. 

rueda sdg1
rueda sdg3
rueda sdg2
rueda sdg4

IGUALDAD DE GÉNERO

La manera en la que me siento como mujer y lucho por mis derechos, los de mis compañeras y por supuesto, mi hija.

EDUCACIÓN DE CALIDAD

El contenido que genero y lo que sé lo comparto para que todas las marcas y negocios tengan oportunidades de crecer en el mundo digital

CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES

Como negocio puedo impactar en lo que me rodea. Lo que consumo, cómo reciclo, los proveedores que elijo. El mundo que construimos hoy, será el que disfruten mis hijos y nietos.
mi compromiso- maria salto - salto en digital2

María Salto - Salto en Digital

comunicación estratégica

mi valor como marca

Está en lo que creo, en mis valores y en las causas por las que lucho. En cómo voy a usar mi comunicación para ser altavoz de todo esto. Estoy comprometida a crear acciones y a comunicarlas para dar voz a mis ODS. 

Acciones presentes y futuras

Mi compromiso sostenible

Las pequeñas marcas tenemos voz y voto en la sostenibilidad. Y lo mejor de todo, es que podemos ser altavoz e inspirar a otros a tomar acción. Está en mi ADN de marca el dar voz y hacer visible aquello en lo que creo y sé que aporta valor a mi marca.  

Este sitio web usa cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre la navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Más info sobe las cookies. Política de privacidad.