¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?

En Salto en Digital me comprometo 100% con tu idea y te ayudo a que la lleves a cabo con éxito. Planes 100% personalizados y adaptados a tus necesidades.

Porque no hay dos proyectos iguales, la solución tiene que adaptarse a cada problema y persona. 

Creo estrategias personalizadas que ayuden a contar la historia que hay detrás de cada negocio. Cada proyecto tiene detrás su propia historia y necesita de su propia forma de contarla.

Ofrezco cuatro tipos de servicios

 

Servicio Consultoria y Mentoring Online Salto en Digital
MENTORING ONLINE Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA

Te ayudaré a descubrir qué es lo te que frena y te impide avanzar en tu proyecto y a partir de eso, te propondré posibles soluciones siempre adaptadas a tus recursos y posibilidades actuales.

+ info

Servicio Social Media Management Salto en Digital
SOCIAL MEDIA MARKETING

Idearemos un plan para que tu presencia en las redes sociales te ayude a conseguir tus objetivos, crees comunidad y en definitiva, conviertas a tus seguidores en clientes.

+ info

mentoring-express-emprendedores

SESIÓN DE MENTORING EXPRESS

Ayuda personalizada para tu negocio online. Una sesión en directo con 2 profesionales del emprendimiento online para dar un empujón a tu proyecto, solucionar los problemas que te bloquean y definir tus próximos pasos.

+ info

Servicio Marketing de Contenidos Salto en Digital
MARKETING DE CONTENIDOS & BLOGGING

Te ayudo a definir una estrategia pensada para tu proyecto y veremos qué contenidos son necesarios crear para que tu mensaje llegue y conecte con tu cliente ideal.

+ info

¿Hablamos?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje