Consultoría estratégica y Mentoring online

Porque cada sueño comienza con una idea excepcional, te ayudaré a elaborar un plan con el que llevarlo a la práctica y convertirlo en realidad.

Te ofrezco un servicio de mentoring digital para tu proyecto online. Analizaremos tu situación actual y dónde se encuentra tu negocio. Estableceremos objetivos realistas y una estrategia personalizada con acciones específicas.

¿Qué aspectos abordaremos?

  • Desarrollo web: qué plataforma es la adecuada para ti y tu proyecto.
  • Branding digital y la imagen que proyectas en internet: en tu web + redes sociales.
  • El mensaje que quieres transmitir: ¿cuál es la historia detrás de tu proyecto? ¿cómo puedes conectar con tu público objetivo?
  • Tu cliente ideal: definiremos cómo es, dónde encontrarlo y cómo hacerle llegar tu mensaje.
  • Encontraré y potenciaré tu diferenciación.

Al final de la consultoría tendrás una hoja de ruta con los pasos a dar, qué herramientas vas a necesitar y plazos realistas que puedas cumplir. Y además, si lo necesitas, te acompañaré y te ayudaré en todo el proceso de implementación de esas acciones.

Este es mi servicio más personalizado: depende de ti y de donde te encuentres con tu proyecto. No ofrezco la misma hoja de ruta dos veces.

PRECIO: Desde 400 € + IVA.

LO QUE DICEN DE MÍ QUIENES LO HAN PROBADO

testimonio-cuisingeIt is with great pleasure to recommend you María de Salto en Digital.
María helped me improving my website, giving it a much more modern, cleaner look!
She is able to understand the needs of her clients combining it with a great approach and professionalism .
I would recommend her to anyone who is in need for a professional web designer for a reasonable price with an outstanding " on time/ schedule" deadline.

Inge, (Cuisinge)

¿Quieres que empecemos a trabajar ya y cambiar las cosas?

RESERVA TU PLAZA AHORA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, María Salto Hurtado, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de mi hosting 100% fiable Webempresa. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a hola@saltoendigital.com