Cuando te decidiste por apostar por tu negocio, no te imaginabas la cantidad de tiempo que te iban a robar las redes sociales, ¿verdad?

Ni lo complicado que es generar buen contenido que conecte con tus seguidores cada día.

Pensabas que solamente con compartir de algo vez en cuando sería suficiente. Pero no es así.

Si no sabes ni por dónde empezar. Ni qué publicar, cuándo y cómo.

Si vas sin rumbo fijo y sigues sin ver resultados.

Si te has quedado sin ideas y te falta tiempo.

¡I NEED HELP!

Con mi ayuda crearemos el plan para tu proyecto: con los tips, mis herramientas y recursos infalibles. Te enseñaré a que llegues a tu público objetivo y a que les ofrezcas contenido que no pueda rechazar.

Si estás luchando por llegar a tu cliente ideal en las redes.

Si no eres constante en tus publicaciones.

Si las llevas usando un tiempo y no estás obteniendo los resultados que esperabas.

Necesitas una estrategia que te dé visibilidad, te ayude a cumplir tus objetivos y a vender

¿Qué te ofrezco?

  • 1 mes de acompañamiento para que creemos tu plan personalizado en redes que puedas seguir y aplicar tú mismo.
  • Unas pautas sencillas que puedas seguir sin problema.
  • Ahorrar tiempo para que se lo dediques a tu negocio.

QUÉ INCLUYE EL PACK

Si crees que no comunicas cómo quieres.

Si tus contenidos no conectan con tu audiencia.

Si tu mensaje se diluye y se pierde entre la marisma de cientos de publicaciones.

Necesitas redescubrir y reescribir tu propia Hstoria y la de tu proyecto

¿Qué te ofrezco?

  • Tu historia en bonito: te ayudaré a sacar lo que ya existe, lo que te diferencia y con lo que te identifiques.
  • Una sesión de descubrimiento: ¡necesito conocer qué hay detrás de tu proyecto!
  • Unas pautas para que puedas aplicar tu Historia y crear tu propio storytelling en redes sociales, web, newsletter o donde necesites.

QUÉ INCLUYE EL PACK

Tu negocio ya marcha y las redes sociales consumen mucho de tu tiempo. Tienes que priorizar, porque necesitas tu atención para seguir desarrollando tu trabajo, no en crear stories, publicaciones, contestar comentarios… Pero a la vez, necesitas saber que lo que publicas en las redes sociales representa tu marca y no se lo quieres dejar a cualquiera.

Quieres alguien que comprenda y entienda tu negocio, lo que haces, cómo funciona y maneje las redes sociales para ti

Te ofrezco

  • Delegar las redes sociales para que inviertas ese tiempo en tu negocio.
  • La experiencia de un profesional del sector.
  • La elaboración de un plan: con objetivos, estrategias, acciones. Sabrás lo que voy a hacer, pero sin tener que estar en el día a día.
  • Una comunidad fidelizada y un mensaje acorde a tu marca.

QUÉ INCLUYE EL PACK

 

Lo que opinan los que han trabajado conmigo

testimonio-mariangeles-jimenez

Acabo de leer tus recomendaciones y la historia que has redactado para mi proyecto. No tengo facilidad de palabra, soy una persona muy visual, me faltarían palabras para decirte lo mucho que me ha gustado, eres toda una profesional y te deseo lo mejoren tu proyecto porque te lo mereces. No sabes lo contenta que estoy de que al fin, en este trayecto de emprender me voy encontrando con gente trabajadora, profesional y honesta.

Mariangeles Jiménez (Mariangeles Jiménez-Comuniones & Eventos

logo living la vida local tours

María me ha dado el impulso que necesitaba para dar un giro a mi marca. Es el dinero mejor invertido puesto que el valor y conocimiento que he adquirido me han salvado en el momento que más lo necesitaba. Súper profesional, empática, amable y muy creativa. Muy recomendable para impulsar tus redes.

Elena Maldonado, Living La Vida Local Tours.

Cocinamor logo

☆ En·tre·pre·neur ☆

A person who can balance a strong vision with a willingness to embrace change.

Empezar de cero, intentar cosas nuevas y asumir el riesgo con el corazón porque sabes que te tienes a ti mismo y nada más importa.

Muchas cosas he aprendido desde que inicié, una de ellas es puedes caminar solo y llegar a tu destino, o puedes caminar en compañía de otros y disfrutar el viaje. Mentores, maestros, coaches, guias, role models, asesores, #gracias a todos los que han pasado por mi vida en este año en particular 💕.

En julio tomé un calendario y me puse a planear los próximos tres años. A soñar, a creer que es posible y sobre todo a tomar responsabilidad por mi futuro. Motivada y emocionada las cosas se empezaron a manifestar, las señales y personas maravillosas han aparecido en mi camino desde entonces.

Hoy quiero hablarles sobre una de ellas, María de @saltoendigital , el 20 de julio pasaba por sus stories y una frase llamo mi atención #storytellingaftersun 🍹🙈 la contacté acordamos una cita, ella hizo que todo se diera de una forma natural y fácil. Hablamos, me hizo muchas preguntas, me hizo un seguimiento como el del inspector en la pantera rosa 😃 Toda esta antesala nos sirvió para tener una conversación muy agradable sobre Cocinamor y a la semana siguiente ya tenía en mi correo una linda historia, inspiradora y que describía lo que mi corazón sentía pero que no había sido capaz de poner enteramente en palabras.

Por que hay muchas cosas que quiero contarte, transmitirte y que puedas experimentar desde mi sentir en Cocinamor.

Gracias a María porque me escuchó, me entendió, y sobre todo se tomó el tiempo de excavar y encontrar de fondo para poder plasmar todo en una linda historia que te cuento cada día en estos post, en mi web, en las conversaciones que tenemos en la newsletter y en todos los espacios donde estemos conectadas.

Y si tú no sabes cómo contar tu historia, necesitas ayuda para aclarar ideas, este servicio es ideal para ti, para que puedas conectar con tu proyecto de una forma distinta, desde tu esencia.

Love,

Viviana (Cocinamor)

RESERVA TU PACK AHORA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, María Salto Hurtado, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de mi hosting 100% fiable Webempresa. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a hola@saltoendigital.com