Llevas un tiempo manejando las redes sociales para conseguir visibilidad para tu proyecto. Hay semanas que muy bien, publicas casi todos los días, pero otras… casi nada. Vas a salto de mata, te falta planificación. Te da miedo dejar de estar presente en las redes sociales y por eso prefieres publicar lo que sea a no estar. No quieres perder el poco engagement y visibilidad conseguidos hasta ahora.

¿Te suena algo de esto?

Inviertes mucho tiempo en ellas y no estás consiguiendo los resultados esperados.

¿Me voy acercando?

Te asaltan las dudas con el trabajo que estás haciendo.

Caliente, caliente

¿Cómo consigo que mi audiencia me responda?

¿Cómo aumento mi visibilidad?

¿Cómo puedo cerrar la venta?

Necesitas el asesoramiento de un experto, esa mirada externa que te acompañe y te dé las pautas necesarias para que las redes sociales trabajen para ti y no al revés.

Conseguirás un plan personalizado, sencillo de implementar que te ayude a conectar con tu audiencia, unas pautas de lo que hacer, pero siempre, siempre, adaptado a tu negocio.

Porque no hay dos proyectos iguales, déjame que te ayude a crear la mejor estrategia para tu proyecto ahora.

Te presento mi servicio ASESORÍA en Redes Sociales

PACK ESTRATEGIA - ¿LO ESTOY HACIENDO BIEN?

Pack Estrategia - Salto en Digital

¿Qué vas a conseguir con este Pack Estrategia?

  • Organizarte con las redes y una estrategia personalizada a tu proyecto y tu situación actual.
  • Reducir el tiempo que empleas en las redes: nada de estar por estar.
  • Consejos para que tu mensaje en las redes sea el que enamore a tu audiencia.
  • Conocer las acciones que te harán ganar más engagement y aumentar el alcance de tus publicaciones.

RESERVA AHORA TU PACK

¿Qué te llevas con mi Pack Estrategia?

Un mes de trabajo conjunto + la resolución de dudas durante 1 mes.

  • 3 sesiones de 1 hora one to one y su grabación.
  • Cuestionario previo: para que conozca a fondo tu proyecto, cómo manejas las redes y las dificultades que estás teniendo.
  • Entrega de los materiales: análisis, plan, estrategia...

Fase inicial (2 semanas)

  • Análisis de tu situación en redes: tanto de los contenidos que estás publicando actualmente, de la frecuencia, de las redes sociales que usas, de los fans que tienes...
  • Cliente ideal vs seguidores actuales: análisis para determinar si los fans actuales se corresponden con la audiencia buscada.
  • 1ª sesión de 1h: para discutir sobre el cuestionario previo y las conclusiones de lo hecho en esta fase.

Fase estrategia (2 semanas). Con los resultados de la primera fase:

  • Plan con los objetivos, estrategias y acciones de 3 meses: tengo en cuenta los recursos con los que cuentas y la fase en la que se encuentra tu proyecto.
  • Calendario con objetivos y acciones: para que tengas un referente visual del plan y puedas ir armando las publicaciones.
  • Pautas para la optimización de los perfiles y la configuración de la cuenta.
  • 2ª sesión 1h: para explicar el plan, discutir las acciones y resolver dudas sobre el plan y los materiales entregados.

Fase seguimiento

  • 3ª sesión para resolver dudas o hacer los últimos ajustes al plan y calendario.
  • Durante un mes responderé las dudas que te surjan de la implementación de tu plan.

3 modalidades: Pack Estrategia Básico, Mensual (con calendario de contenidos mes a mes) y Total (calendario mensual + Historia). ¿Cón cuál te quedas?

En definitiva, mi servicio estrategia en redes sociales te ayudará a que el tiempo que empleas en estas plataformas sea un tiempo bien aprovechado y a que tengas un plan definido y personalizado a tus necesidades y recursos y a los de tu proyecto.

Me interesa, ¿qué tengo que hacer ahora?

Rellena el formulario de abajo diciéndome en qué pack estás interesado y te responderé en 48-72 horas (sin contar fines de semana).
En cuanto tenga el formulario en mi bandeja de entrada, me pondré en contacto contigo para pasarte un breve cuestionario (tranqui, no serán más de 2 minutos) y para que cerremos una primera reunión de media hora, en la que te explicaré cómo trabajo y veamos cuál es la mejor manera de trabajar juntos.
Tras la primera sesión y si seguimos adelante, necesito el abono del 50% del servicio acordado para poder comenzar a trabajar. El otro 50% se hará a la finalización del servicio, a no ser que sea un servicio mensual, en cuyo caso se abonará en los 5 primeros días del mes, tras la entrega de la correspondiente factura.
Esta es la mejor parte en la que tú y yo nos ponemos manos a la obra.

RESERVA TU PACK AHORA

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos que me facilitas serán tratados por mí, María Salto Hurtado, como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte la información que me pidas. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de mi hosting 100% fiable Webempresa. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a hola@saltoendigital.com