¡Hola! Soy María

Emprendedora por casualidad con alma de contadora de historias

 

Cada proyecto tiene detrás una idea fantástica, y la diferencia entre sueño y realidad es trabajo, tesón y tiempo, y de todo ello en grandes cantidades. Si tienes una idea fantástica, y quieres convertirla en tu forma de vida, puedo ayudarte.

¿Quieres dar vida a un blog corporativo o personal?

¿No sabes qué redes sociales son las más adecuadas para tu marca?

¿Quieres ganar visibilidad y seguidores?

¿Descubrir quién es tu público objetivo ideal, dónde encontrarlo y cómo dirigirte a él?

¿Necesitas consejo sobre cómo implementar las diferentes herramientas o ver qué necesita realmente  tu proyecto?

Un poco sobre mi

Mi historia no es muy diferente de muchas, me metí en esto de trabajar por mi cuenta por necesidad y le he cogido el gustillo. No te voy a engañar, se necesita mucho trabajo y tiempo. Hay momentos malos, buenos y otros malísismos, pero a mi me compensa.

Descubrí que podía trabajar de lo que me gustaba, el marketing online y las redes sociales y además a mi ritmo, en los proyectos que me gustan y marcando yo mis reglas (debe de ser mi lado anárquico).

Desde hace unos años todo mi esfuerzo lo dedico a mi proyecto, a hacer crecer mi idea y a trabajar en mi sueño.

¿Y cuál es mi proyecto?

Busco ayudar a otros emprendedores a navegar el mundo online. Creo estrategias personalizadas para contar la historia que hay detrás de cada proyecto. Porque cada proyecto es único e irrepetible, tiene detrás una historia que hay que contar.

Una historia que conecte con tu público objetivo, que les emocione, enamore, que les convenza de que tú eres the one.

¿Y cómo contar historias en internet?

Cada palabra de tu web ya cuenta una. Cada post que publicas en redes sociales, cada artículo que creas para tu blog, cada email que mandas a tus clientes escribe tu historia.

Déjame que te ayude a escribir esa historia memorable, esa historia única y personal para que allá fuera, en la marisma inmensa que es la red, llames la atención de ese cliente objetivo, conectes con él y te elija a ti.

Esa historia la podemos contar en redes sociales, en tu web o a través del marketing de contenidos.

¿Cómo te puedo ayudar?

Encontrando eso que te hace especial, tu diferenciación.

Revisando tu mensaje actual, analizándolo y desmenuzarlo para ver si cuenta tu verdadera historia.

Elaborando una estrategia personalizada (no hay dos iguales) para encontrar TU MANERA de contar esa historia.

Mi filosofía

Mi manera de entender el emprendimiento es sencilla: me gusta la diversidad, no aplico lo mismo siempre, sino que busco encontrar lo que cada emprendedor y proyecto necesita en ese momento. No todo el mundo está en la misma fase con su negocio ni necesita lo mismo. A veces, no es lo que queramos hacer, sino lo que podamos hacer en ese momento. Por eso mis planes son 100% personalizados y adaptados a las necesidades y recursos que tengas en ese momento.

¿Qué es lo que vas a tener si trabajas conmigo?

Ya hayas contratado mi mentoring global o alguno de mis packs de redes sociales o marketing de contenidos, yo ME IMPLICO. Quiero conocer tu proyecto, entender tus necesidades y la fase en la que te encuentras, quiero comprender tu motivación, necesito hacerme la imagen completa para poder ofrecerte lo que necesitas en ese momento.

Internet está lleno de emprendedores, y de emprendedores que te dicen lo que tienes que hacer para vender más, para tener más visibilidad, pero, ¿se han parado a mirar tu proyecto? ¿han analizado quién eres o tus necesidades?

Esto lo he comprobado conmigo misma, cuando empecé leía muchísimo sobre cómo emprender, lo que había que hacer. En qué redes sociales estar, cómo crear páginas de ventas, y un día, tan saturada estaba, que quería tirar la toalla. Y me dije, ¿por qué un negocio de manualidades tiene que estar en Twitter? No tiene sentido. No hacemos nada más que consumir tiempo y recursos inútilmente.

Así que mi método de trabajo es adaptarme a ti. Buscar una solución para tu problema. Enseñarte a aplicar esa solución y avanzar. Porque la casa no se construye por el tejado.

Si lo que has leído te convence y quieres trabajar conmigo, ponte en contacto conmigo y juntos prepararemos una estrategia online 100% personalizada y adaptada a tus necesidades.

O puedes ampliar información sobre los servicios que ofrezco aquí.