Skip links

pineando que es gerundio - salto en digital

EL EMAIL DE LOS MIÉRCOLES

Cada miércoles me cuelo en tu bandeja de entrada con contenidos, tips y novedades de mis servicios para que comuniques estratégicamente tu marca y negocio en Instagram y Pinterest. ¿Te animas?

Deseo suscribirme al newsletter, recibir acceso al regalo y estoy de acuerdo en que Salto en Digital gestione mis datos según los términos de su política de privacidad.

Marcas a las que he ayudado

Y que ahora disfrutan comunicando

Testimonio Raquel Ruiz

Raquel Ruiz, @byraquelruiz

María se ha volcado en mi proyecto y en mi historia, y me ha ayudado a sacar a la luz un montón de cosas que jamás habría descubierto por mí misma. Siento como si me hubiese diseñado un traje “a mi medida” y eso me hace sentirme súper cómoda y “totalmente yo” en las redes. Además, todas las ideas que me propone son súper creativas y se adaptan totalmente a mí, y eso es un lujo.

Además, María tiene una visión muy global y está constantemente innovando y proponiéndome ideas que van “un paso por delante”; me ha enseñado a integrar mi estrategia en RRSS con el resto de áreas de mi proyecto, ¡por fin todo encaja!

Y esta forma de trabajo súper personalizada es garantía de éxito porque María es un ser humano increíble, una emprendedora admirable y, sin lugar a dudas, la profesional de referencia a la que tienes que recurrir si quieres conseguir los mejores resultados con tus RRSS mientras disfrutas de tu trabajo.

Eduardo Llamazares, coach y autor

María profundizó en mi proyecto y en mi historia, y a partir de ahí, todo comenzó a rodar. Adquirí más claridad en los contenidos que podía compartir, y en la forma de hacerlo. Su capacidad de organización y su método me han ayudado a no sentir ese miedo de no saber qué publicar, o de sentir que publicaba sin ningún objetivo. A día de hoy he aprendido a gestionar las redes sociales para que me ayuden y me potencien.

Fue una gran decisión ponerme en manos de una profesional como María.

Testimonio Eduardo Llamazares
Testimonio Nurry Mendez

Nurry Méndez, asesora de imagen

Mi objetivo era obtener visibilidad y darle una voz propia a mi marca.
Después de trabajar contigo me siento súper contenta, he logrado aumentar mis seguidores y conseguir personas interesadas en mis servicios.
Lo que destaco de ti son muchas cosas, pero lo resumo en esto:

  • No me diste las soluciones, me diste las herramientas para encontrar esas soluciones y eso me resultó valiosísimo.
  • Además de dar la información cuentas que fue lo que te funcionó a ti, y eso ayuda mucho para no trabajar en base a experiencia y no solo a teorías.
  • En mi caso personal el haberme dado un camino para trabajar fue como ver la luz, me ayudaste a entender muchas cosas de la comunicación de marca y además me motivaste a dar siempre un paso más.

Viviana, @cocinamor

En julio tomé un calendario y me puse a planear los próximos tres años. A soñar, a creer que es posible y sobre todo a tomar responsabilidad por mi futuro. Motivada y emocionada las cosas se empezaron a manifestar, las señales y personas maravillosas han aparecido en mi camino desde entonces.

Hoy quiero hablarles sobre una de ellas, Maria de @saltoendigital , el 20 de Julio pasaba por sus stories y una frase llamo mi atención #storytellingaftersun 🍹🙈 la contacté acordamos una cita, ella hizo que todo se diera de una forma natural y fácil. Hablamos, me hizo muchas preguntas, me hizo un seguimiento como el del inspector en la pantera rosa 😃 Toda esta antesala nos sirvió para tener una conversación muy agradable sobre Cocinamor y a la semana siguiente ya tenía en mi correo una linda historia, inspiradora y que describía lo que mi corazón sentía pero que no había sido capaz de poner enteramente en palabras.

Porque hay muchas cosas que quiero contarte, transmitirte y que puedas experimentar desde mi sentir en Cocinamor.

Gracias a Maria porque me escuchó, me entendió, y sobre todo se tomó el tiempo de excavar y encontrar de fondo para poder plasmar todo en una linda historia que te cuento cada día en estos post, en mi web, en las conversaciones que tenemos en la newsletter y en todos los espacios donde estemos conectadas.

Y si tú no sabes cómo contar tu historia, necesitas ayuda para aclarar ideas, este servicio es ideal para ti, para que puedas conectar con tu proyecto de una forma distinta, desde tu esencia.

Testimonio Viviana Cocinamor

Sandra Murga, @_sandra_murga_

Trabajar con María es un placer absoluto. Se implica al máximo en tu proyecto y lo siente como suyo. De ahí que sea tan sencillo seguir sus pautas para implementar, es comenzar a seguirlas y notar los resultados. Tiene una capacidad de empatía que asombra. Ve más allá de lo que hasta una misma puede ver de su negocio. Gracias por tanto.

Celina Bonilla, @memoriayvida

Siempre profesional, María te aporta estructura lo suficientemente flexible para adaptarla a la naturaleza de tu proyecto. Te traslada su mantra de visibilidad y planificación de manera clara y efectiva.

Tanto si estás empezando como si llevas un tiempo como Founder, dejarte asesorar por expertas como María te permite alinear los sueños que depositas en tu proyecto con la realidad del día al día en un negocio.

Testimonio Celina Bonilla
Testimonio Loving La Vida Sana

Carmen, @LovingLaVidaSana

Ella me ha aportado claridad, estrategia y acción para entenderme mejor con mis redes sociales y me ha hecho ver el potencial que estaba desperdiciando por no hacer un uso adecuado de ellas. Y lo que más me encanta es como me ha llevado a conectar con esa imagen y esa historia que siempre he querido compartir pero que no tenía muy claro cómo hacerlo. Trabajar con ella siempre es un placer.

Tanya, @iluminatuweb

María me ha aportado ideas nuevas para promocionar mis servicios y ha estado muy pendiente de cada una de las chicas que estábamos en el taller. Lo recomiendo muchísimo para todas aquellas emprendedoras que quieran añadir Pinterest a su estrategia de visibilidad. Sé que puedo contar con María para todo lo que necesite.

testimonio Gonzalo Bolla

Gonzalo, @GonzaloBolla

Y con su ayuda en pocas semanas conseguí: Desarrollar un hábito de compromiso y publicación constante; comprender cómo plantear los objetivos de publicación mes a mes; cómo profesionalizar más mis RRSS. Es evidente que el acompañamiento que me brindó María fue la clave. Y además de su disposición constante me ayudó con otras estrategias e ideas para mejorar mi negocio que son muy valiosas y a las que me siento muy agradecido.

Leticia Ruifernández, Ilustradora

Trabajar con María ha hecho que pueda poner orden y sentido en la comunicación por redes, aprender lo técnico, y también la importancia de la planificación para no andar dando palos de ciego y ahogada en un vaso de agua. Ahora sé mejor qué quiero contar y tengo las herramientas para poder hacerlo.
María sabe comunicar y sabe enseñar a hacerlo con cabeza.

Testimonio Leticia Ruifernandez
Testimonio masborina

María Piar, @masborina

Si yo voy a ver lo que otros hacen, ¿por qué no enseñar lo que yo hago? Antes de completar el curso de Pineando que es Gerundio no prestaba especial atención a mi blog ni a lo que contaba ni cuándo, no sabía cómo hacer visible mi contenido, no sabía cómo traer tráfico a mi web, pero ¡lo entendí! No sabes la tranquilidad que sientes cuando dejas de ir dando palos de ciego y te enfocas, todo fluye. María es fantástica, a mí me encanta, clara, sin trampa ni cartón, directa al contenido, sin desperdicio.

Adriana, @caminos_en_elmar

Ahora tengo más claros los primeros pasos a realizar en cada una de ellas lo cual me ha sacado del bloqueo que tenía. Si te soy sincera, cuando terminé la sesión contigo me sentí super aliviada. Es lo que tiene poner claridad y foco a las cosas.

Gracias por la serenidad y la transparencia que aportas y ayudarme a poner luz a la situación donde estaba.

Ahora a poner en acción los siguientes pasos.

¡¡¡Muchas gracias desde el corazón!!!

Testimonio Adriana Caminos en el Mar
Testimonio Sonia Molinas

Sonia Molinas, @soniamolinas_launchmanager

Testimonio Sonia Molinas

Lara Cid, @ProyectoDanzarte

Mi objetivo lo he cumplido, no solo en el aspecto profesional sino también en lo personal. Destaco de María que te da completa autonomía. Tenía miedo de que mi idea de negocio pudiera cambiar y ha respetado todas mis intenciones, objetivos y deseos. Me ha dado opciones y me ha dado mi tiempo. 

María Suárez, asesora de imagen

Soy una persona muy ajetreada, con muy poco tiempo libre y necesitaba ayuda a la hora de poner foco y claridad en lo que hago. Soy mucho más productiva. Ha sido una muy buena inversión. Y también me ha ayudado a nivel personal, apoyándome y motivándome. 

Edu Llamazares, @eduardollamazares

Con Edu he trabajado en varias ocasiones. 

Ainara Cámara, diseñadora web @lasemilladiseno

Ainara participó en la primera edición de mi programa grupal de visibilidad con Instagram y Pinterest, Planifica, Comunica, Crece. 

Mir Beltrán, @Empatía Jurídica

Hablando con Mir sobre lo que ha supuesto que la acompañe unos meses con mi servicio de calendario estratégico. 

Noe Puigdengolas, @noe.coach

Trabajar con María ha sido muy importante para mí. Me ha ayudado a darle un lavado tremendo a mis Redes Sociales, a plantear opciones de cambios alineados con mi persona. Miro el antes y el después y, para mí, la diferencia es demoledora.

Eva, @soyevaaznar

Por no tener, no tenía ni perfil en Instagram, pero tenía claro que iba a por mi sueño: llevar paz, calma y bienestar al mayor número posible de personas, ofreciendo lo mejor de mí y aportando mi experiencia en ese sorprendente viaje que todos recorremos y que es el viaje hacia el conocimiento de uno mismo. ¿Utopía? ¿Sueño?
Bueno, he de decir que María me ha ayudado a materializar ese sueño. ¿Cómo? haciéndome dejar atrás mis falsas creencias sobre el mundo de las redes sociales. Y lo ha hecho con paciencia, honestidad, cercanía y respeto. Me ha mostrado paso a paso las posibilidades que encierra Instagram para alguien que emprende un negocio digital y que quiere comunicar desde la coherencia con la que es su marca personal y me ha enseñado cómo planificar esa comunicación hacia el logro de objetivos.
Gracias a ella he podido enfocar y materializar mis ideas en un perfil que me represente y probar todos los formatos que me ofrece Instagram para saber con cuáles me siento mejor.
El objetivo está cumplido. Ahora toca, como en la vida misma, experimentar, practicar, probar, equivocarse y aprender de los errores para seguir probando.
Y volver a pedir ayuda a un profesional como María cada vez que necesite poner de nuevo foco en mi mente llena de ideas que traer a tierra.
¡Gracias María!

Testimonio Eva Aznar Salto en Digital

Lo que más feliz me hace

Comentarios espontáneos. Encontrarnos por las redes. Conectar. Y trabajar juntas (o no). Tu comunicación tiene el poder de hacerte disfrutar. Es parte fundamental de tu negocio y lo más bonito que puedes hacer por ti y por tu marca (#laestrategiadelamor). Aquí te dejo algunos de los comentarios que he recibido.
testimonio traducciones alom 1
testimonio traducciones alom 2
Testimonios Planifica Comunica Vende en Instagram
Testimonios Planifica Comunica Vende en Instagram
Testimonios Planifica Comunica Vende en Instagram
Curso de Pinterest estrategico para marcas y negocios - Testimonio Pinterest Salto en Digital 2
Curso de Pinterest estrategico para marcas y negocios - Testimonio Pinterest Salto en Digital 1
Curso de Pinterest estrategico para marcas y negocios - Testimonio Pinterest Salto en Digital 7
Testimonios Planifica Comunica Vende en Instagram

COMUNICA. DISFRUTA. CONECTA. VENDE.

Hazte visible y consigue más clientes comunicando tu marca desde el corazón y con cabeza. QUE TU COMUNICACIÓN NO SEA LO QUE TE FRENE.
Te propongo algo. Si quieres conseguir resultados como los de las marcas y personas de ahí arriba. Si quieres disfrutar comunicando. Si quieres tener más foco y claridad. Que tu comunicación te ayude a conectar, a transmitir tu marca y a vender, tengamos una sesión de valoración. Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para que hablemos un rato por Zoom y des el salto en tu comunicación digital.