El 82% de los usuarios de Pinterest reconocen haber comprado algo después de haberlo visto en Pinterest.

Porque usamos Pinterest en «modo descubrimiento». Cuando usamos Pinterest queremos hacer algo, ya sea organizar una fiesta, nuestra propia boda, renovar la cocina, encontrar la mejor receta de tarta de chocolate del mundo, un libro nuevo o cómo crear un blog en WordPress fácil y sin estrés.

Te voy a dar unos segundos para que digieras esto… porque aquí está su poder. No necesitas convencer a los usuarios de que necesitan renovar su cocina o comprarse unos vaqueros nuevos. Porque ya están ahí.

De esto te voy a hablar en el webinar que estoy organizando «El Poder de Pinterest»

Será el 11 de julio a las 12 j (España) y en riguroso directo.

Tengo tantas cosas que contar que llevo 3 días organizando la presentación. Y con los pelos como escarpias de la emoción. Porque lo que te voy a contar va a hacer que no veas a Pinterest de la misma manera. Y te voy a dar las claves para que trabajes Pinterest desde esta nueva perspectiva. Y comiences a rentabilizarlo.

Porque eres un emprendedor de esos que hacen lo que se te dice, ¿no? Te dijeron que para tu negocio necesitabas una web, con fotos bonitas y textos que enamorasen. Y que trabajaras a tope tu SEO. Sip. todo esto ya lo tienes

Que ibas a necesitar un lead magnet (o varios) y una estrategia de email marketing. También. escribes a tus suscriptores cada 15 días con tips, trucos, contenido de mucho valor.

Que crearas un blog para posicionarte como experto en tu sector y porque Google adora los blogs. ¡Claro! Al menos dos artículos nuevos al mes.

Que crearas un infoproducto para recibir ingresos pasivos. Esto es como el maná que cae del cielo. Tienes activadas las notificaciones de tu banco en tu móvil para oír cada nueva venta.

Y que usaras las redes sociales para cerrar el círculo, llevar gente a tu web (más todas esas visitas que conseguirías desde Google), y además crear comunidad. Te pasas la mitad del día en Instagram como está mandado. Que tú eres un emprendedor muy pro.

Pero amigui, la realidad puede que sea otra en tu caso.

Porque conseguir tráfico no es tan fácil a no ser que inviertas pasta gansa en publicidad. Eso, o es suerte, y tú de suerte, poca, la verdad.

Así que tu web tan preciosa, tu lead magnet taaan currado y tus infoproductos tan coj…uds están cogiendo polvo del poco uso. Y la última vez que recibiste una notificación de tu banco porque habías vendido otro curso, tu hijo iba a la guardería.

NADA. NOTHING. NICHTS. NIENTE.


Yo no tengo la fórmula secreta que va a cambiar eso. O sí la tengo, pero te la voy a contar en el webinar que estoy organizando. El 11 de julio a las 12 horas (España).

Usamos Pinterest en «modo descubrimiento«. Tenemos una necesidad, o tenemos una idea y Pinterest es el lugar donde inspirarnos. Donde encontrar LA RESPUESTA.

¿Por qué no ser tú la respuesta a lo que buscan?

PINTEREST ES POSICIONAMIENTO

PINTEREST ES AUTORIDAD

PINTEREST ES VISIBILIDAD

PINTEREST ES TRÁFICO 

Y además, si te da pereza esto de otra red social, Pinterest es la red social menos social de todas. No tendrás que crear stories ni hacer directos. Es una plataforma que te ayuda a generar visitas y tráfico a tu web y que también te ayuda a convertirte en autoridad y a posicionarte (también en Google). En Pinterest el contenido no dura horas como en Instagram o Facebook. Tu contenido puede seguir recibiendo visitas meses y años después (¡hola ingresos pasivos!)

Pinterest es una herramienta de marketing genial. Es LA HERRAMIENTA para llevar tráfico a tu web. Pero el tráfico es el primer paso.

Y ese primer paso es que te apuntes y te vengas al webinar. Tráete papel y boli, porque te voy a dar tanta info útil que lo vas a necesitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable. María Salto Hurtado
Finalidad. Gestionar los comentarios.
Legitimación.  Tu consentimiento.
Destinatarios. Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa servidor 100% seguro
Derechos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión o portabilidad de tus datos escribiendo a hola@saltoendigital.com