Episodio 145 del podcast de comunicación estratégica y emprendimiento ¿Qué porras estoy haciendo? Entrevista a Sonia coma: emprendimiento y SEO.
Lo puedes escuchar aquí:
Hoy vuelvo con una charla a una emprendedora real. Una emprendedora como tú y como yo.
Y esto siempre es especial, porque no hay dos negocios iguales, ni dos emprendimientos iguales. Y ver cómo porras lo hacen otras mujeres para tener un negocio rentable y sostenible, es un puntazo de inspiración y expansión. Porque la inspiración no está solo en las más grandes, sino en aquellas mujeres reales que cada mañana nos levantamos, nos ponemos con las tareas varias de la casa, nos arreglamos y encendemos el ordenador. Y a la policía de internet le digo, que con este comentario solo quiero ilustrar la realidad que puedas estar viviendo como emprendedora, este episodio no va de concliliación ni de reparto de tareas, ni de patriarcado ni feminismo.
Bueno, de feminismo sí que va, porque te traigo a Sonia Coma, y hacer visibles a otras emprendedoras con marcas y negocios reales es un acto feminista.
Sonia es consultora SEO y en este episodio hemos hablado, obvio, de SEO, web, copywriting, pero también de conciliación (con o sin hijos, da igual), porque el trabajo por cuenta ajena en la actualidad a veces es una locura en horarios y compromiso, de comunicación, de la vida.
¿Nos escuchas?
Dónde encuentras a Sonia
Si lo que has escuchado te ha gustado:
- ¡suscríbete!, así no te perderás ningún nuevo episodio o entrevista.
- ¡comparte! con algún amigo, familiar, compañero al que creas que este episodio le va a encantar o ayudar.
El email de los miércoles
Te puedes apuntar también a mi lista de correo, porque cada semana envío un email, los miércoles a las 8:15 de la mañana recibes en tu bandeja de entrada un email sobre comunicación, estrategia y negocio.
Son las historias, las reflexiones, tips y consejos de una loca de comunicar, la estrategia y hacer crecer su negocio.
Yo disfruto escribiendo estas cartas semanales, tú disfrutas leyéndolas.
QUE TU COMUNICACIÓN NO SEA LO QUE ESTÁ FRENANDO TU NEGOCIO.
Te apuntas aquí.
¡Nos escuchamos la semana que viene!
¡Aaaadiós!